Courtois escala posiciones en un ranking de porteros liderado por Keylor Navas

JORNADA 33 | 16 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, continúa su particular escalada en el ranking de porteros de la jornada 33 de la Liga BBVA. El 'top' sigue liderado por Keylor Navas que ha realizado 129 intervenciones.

Un 77,7% de acierto en sus paradas tiene Keylor Navas, uno de los porteros de moda en nuestra Liga BBVA. El costarricense del Levante es el portero que más paradas ha realizado con 129, encajando en su meta 37 goles en los 33 partidos que se llevan disputados.

Segundo continúa Víctor Valdés, quien aun estando lesionado desde hace varias jornadas sigue teniendo la medalla de plata. Tercero, y gran novedad en el ranking, se sitúa Courtois. El portero del Atlético es el que menos goles ha encajado -20- y su porcentaje de acierto se coloca en un 74,4%.

Willy Caballero, portero del Málaga, se queda cuarto con 118 paradas y 43 goles encajados. Mismos tantos recibidos tiene Roberto, portero del Granada, que no pudo jugar esta última jornada por lesión. 117 paradas y un 73,1% de acierto son sus registros.

Ranking porteros

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.