Nadie puede con Cristiano Ronaldo, el mejor rematador de la Liga BBVA

JORNADA 33 | 17 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Incluso lesionado varias jornadas de Liga BBVA. Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador de la mejor liga del mundo que más remata a la portería contraria. Le siguen a cierta distancia Messi, Diego Costa y Griezmann empatados en la tercera plaza, mientras que Benzema cierra el 'top'.

199 disparos a puerta. 199 veces en las que Cristiano Ronaldo ha buscado la portería rival tras 33 jornadas en la Liga BBVA. 6 disparos de media por partido para un crac del Real Madrid que no se ve inquietado en su trono pese a la rotura de fibras que sufre.

Messi eleva sus registros, pero no amenaza a Ronaldo. El argentino suma 135 remates. El jugador culé ha estado varias jornadas lesionado pero no termina de tener ese estado óptimo de forma en los dos últimos partidos.

Tercero continúa Diego Costa, que ve como Griezmann le ha igualado en el tercer puesto. Ambos suman 101 remates. Cierra este ranking el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con 95 intentos.

Ranking

  • 18 de abril de 2014 - 08:29 GMT #1. victor
    [ contestar ]

    menos eficacia

    Vamos, que CR necesita 99 intentos más que Costa para hacer, a día de hoy, 2 goles más... si ves la eficacia goleadora de cada uno, Costa está en primer lugar. Esto es a lo que yo llamaría el mejor rematador, porque sus remates son mejores, o porque es el que le saca más partido a los remates. A la hora de la verdad lo importante es quién marca más y ahí sí que está primero, pero no es el mejor rematador.
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.