La Real Sociedad renueva dos años a su entrenador, Jagoba Arrasate

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 16 de abril de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate (3-i), posa en el estadio de Anoeta de San Sebastián junto al presidente y el director deportivo del club, Jokin Aperribay (2-i) y Lorenzo Juarros, respectivamente, tras anunciar hoy la renovación del contrato por dos años más del técnico blanquiazul. EFE

San Sebastián, 16 abr (EFE).- La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con su entrenador, Jagoba Arrasate, para renovar su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2016.

El club ha anunciado en un comunicado la renovación de su técnico, quien ofrecerá más detalles sobre el acuerdo, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", en una rueda de prensa este mediodía.

Arrasate se hizo cargo del equipo el pasado verano después de que la Real no lograra alcanzar un acuerdo que tenía muy avanzado con Gerardo "Tata" Martino, actual entrenador del Barcelona, debido a que éste no podía llegar a San Sebastián a tiempo de preparar al equipo para la previa de clasificación para la Liga de Campeones.

Tras descartar a Martino, la Real decidió apostar por la cantera y confió la primera plantilla al joven Arrasate, que había participado en el equipo técnico de Philippe Montanier.

La Real ha decidido renovar a Arrasate, que firmó por un año, en el peor momento de juego y resultados del equipo, al que se le está haciendo muy larga una temporada que comenzó exitosamente en agosto, al imponerse brillantemente en la previa de Champions al Olympique de Lyon.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.