Piatti afirma que piensan en el Osasuna y luego lo harán en el Sevilla

FÚTBOL VALENCIA | 16 de abril de 2014

El jugador argentino del Valencia Pablo Piatti. EFE/Archivo

Valencia, 16 abr (EFE).- El delantero del Valencia Pablo Piatti afirmó hoy en rueda de prensa que el equipo tiene puesta la mente en la visita de Liga del sábado al Osasuna en Pamplona y que luego ya pensarán en el encuentro de la Liga Europa ante el Sevilla, ante el que depositarán todas sus fuerzas.

Piatti no quiere distracciones y considera que es importante lograr un triunfo en Pamplona. "Hay que ser profesionales y pensar en este partido y no más allá. Cuando acabemos el partido del Osasuna se podrá volver a pensar en el Sevilla", dijo.

Asimismo, el extremo suramericano aseguró que cuentan con muchas motivaciones para esta jornada. "Queremos ganar, hacer las cosas bien y el camino es la victoria", dijo.

De la semifinal europea ante el Sevilla, Piatti admitió que será complicado y comentó que Unai Emery, técnico sevillista y ex del Valencia, les conoce "bien". "Sabe nuestra forma de jugar, nuestras fortalezas y debilidades. Pero también nosotros conocemos su forma de trabajar y de preparar el partido contra otros rivales", añadió.

Piatti también habló de su compañero y compatriota Fede Cartabia, que está jugando por delante de él en las últimas semanas. "Fede es un chico que siempre intenta entregarse al máximo y exprimir al compañero que tiene enfrente. Lo está haciendo muy bien y esperamos que siga así", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.