Riera dice que sería un "error" pensar que el Valencia vendrá "relajado"

FÚTBOL OSASUNA | 16 de abril de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad Gorka Elustondo (d) y el delantero de Osasuna Oriol Riera durante un encuentro. EFE/Archivo

Pamplona, 16 abr (EFE).- El jugador catalán de Osasuna Oriol Riera ha declarado hoy que sería un "error" pensar que el Valencia, rival del equipo 'rojillo' el sábado en el estadio El Sadar, vendrá a Pamplona "relajado" debido a su situación en la clasificación.

"Estamos hablando de un equipo con cracks, internacionales de un nivel muy alto. Por tanto, es un error pensar que van a venir relajados", ha afirmado Riera en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

En este sentido, ha añadido que el Valencia "compite por otras cosas" y les costará "mucho" superar al cuadro valenciano: "Te pueden sorprender en cualquier momento, aunque parezca que tienes controlado el partido. Va a ser difícil".

Riera, máximo goleador osasunista, ha indicado que el equipo navarro "lo pasó muy mal" durante la racha de cinco derrotas consecutivas, pero ha destacado que "ahora vuelve a estar animado" después de los empates contra la Real Sociedad y el Valladolid, y la victoria en Almería.

"Todo se ve de otra manera y hay otra sintonía", ha señalado Riera, quien ha abogado por "no hacer cuentas", sino pensar en el partido "más próximo" como camino para lograr la permanencia, según recoge la página web del club.

La plantilla se ha ejercitado hoy en Tajonar por espacio de 90 minutos con las únicas bajas de Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi", ya que el media punta argentino Emiliano Armenteros evoluciona favorablemente de su lesión y probablemente recibirá el alta médica para jugar el sábado contra el Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.