Nyom dice que se juegan la vida contra el Sevilla

FÚTBOL GRANADA | 16 de abril de 2014

El lateral portugués del Granada Allan Nyom (c) disputa un balón con Jesús Rueda (i) y el marroquí Bergdich, ambos del Real Valladolid, durante u partido. EFE/Archivo

Granada, 16 abr (EFE).- El lateral camerunés del Granada CF, Allan Nyom, destacó hoy que su equipo se juega "la vida" el próximo domingo ante el Sevilla, ante el que intentarán "defender bien y no recibir goles" para sacar "algo positivo" del Ramón Sánchez Pizjuán.

Nyom declaró a los periodistas que la plantilla rojiblanca se encuentra "bien psicológicamente y con mucha alegría" después de lograr el pasado sábado ante el FC Barcelona "tres puntos muy importantes de cara a la salvación".

El lateral camerunés calificó como "muy complicado" el encuentro del domingo contra el Sevilla, un conjunto que "se está jugando meterse arriba" y del que ha resaltó que "cuenta con delanteros muy rápidos".

"En este tipo de partidos es clave defender bien y no recibir goles, y cuando tengamos el balón jugar como lo sabemos hacer, para poder venirnos de allí con algo positivo", añadió Nyom, quien no cree que la competición europea que está disputando el Sevilla le afecte en la Liga.

Según el jugador africano del Granada, el rival "no se va a distraer por el partido del jueves contra el Valencia, tiene muy buena plantilla y muchos jugadores, lo están haciendo muy bien esta temporada y hay que intentar pararlos porque nos jugamos la vida contra el Sevilla", subrayó.

Sobre los puntos que hacen falta para alcanzar la permanencia, el camerunés pidió a los suyos "ganar dos partidos más para llegar a 43 puntos", porque "con esa cifra se asegura la salvación".

La plantilla rojiblanca se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las únicas bajas del central colombiano Jeison Murillo y del delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', los dos únicos jugadores de la plantilla que permanecen lesionados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.