Abraham estará al margen una semana por una lesión en el tobillo

FÚTBOL ESPANYOL | 16 de abril de 2014

El delantero colombiano del Espanyol Jhon Córdoba. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 abr (EFE).- El centrocampista del Espanyol Abraham González no se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià por una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo y seguirá al margen al menos una semana, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista catalán se perderá como mínimo el partido de este sábado ante la Real Sociedad. Los médicos del club controlarán su evolución día tras día. El jugador realizará ejercicios individualizados para estar lo más pronto posible a disposición del entrenador, Javier Aguirre.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno sigue al margen del resto del grupo debido la contusión en el coxis que sufrió en el derbi contra el Barcelona. El defensa evoluciona favorablemente y la inflamación se reduce, pero sus sensaciones no son todavía del todo positivas. Es duda para el sábado.

El lateral derecho Felipe Mattioni, con una leve lesión en el sóleo izquierdo, ha realizado algunos ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros. La disponibilidad del brasileño para el siguiente encuentro de Liga no está garantizada. Finalmente, el central Sidnei ya se ha recuperado de su contusión en la rodilla izquierda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.