Perquis, Nono y Nosa se retiran del entrenamiento, y Baptistao vuelve a grupo

FÚTBOL BETIS | 16 de abril de 2014

El defensa polaco del Real Betis Damien Perquis. EFE/Archivo

Sevilla, 16 abr (EFE).- El central franco-polaco Damien Perquis y los medios José Antonio Delgado 'Nono' y el nigeriano Nosa Igiebor se retiraron hoy con molestias del entrenamiento del Real Betis, en el que el delantero brasileño Leo Baptistao volvió a trabajar con el grupo tras el golpe sufrido en la cabeza en el derbi con el Sevilla.

El técnico argentino del Betis, Gabriel Humberto Calderón, empezó esta sesión de preparación del choque del domingo ante el Rayo Vallecano con todos sus efectivos disponibles, salvo los lesionados que tiene la plantilla, aunque durante el entrenamiento tuvieron que parar Perquis, Nono y Nosa por diversos problemas físicos, según informó el club.

Por este motivo, Calderón deberá esperar a la evolución del estado físico de estos tres jugadores para ver si puede contar con ellos el próximo domingo en Vallecas.

Nosa sintió molestias en la rodilla izquierda y, tras consultar con el doctor Tomás Calero, siguió trabajando hasta que volvió a notar esos problemas y tuvo que retirarse antes de acabar la sesión con una sobrecarga en dicha articulación.

Lo mismo les ocurrió a Nono, que abandonó antes de tiempo el entrenamiento por una contractura en el piramidal derecho, y a Perquis, que se dobló el tobillo derecho y sufre un esguince, por lo que se le realizarán pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión.

Perquis se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado lunes después de estar varias semanas de baja tras sufrir el pasado 20 de marzo una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo.

En la sesión de hoy, los jugadores béticos hicieron un circuito de tipo físico que combinó ejercicios del tren superior con el inferior, tras lo que se ejercitaron con el balón con disparos a portería, trabajo de posesión y controles, para terminar con un partido en campo reducido y el ensayo de acciones más tácticas.

Calderón volvió a contar en el entrenamiento con los jugadores canteranos Carlos García, Abeledo, Varela, Pedro, Montoya y Álvaro González.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.