Apelación desestima el recurso del Betis contra sanción a Juan Carlos

FÚTBOL APELACIÓN | 16 de abril de 2014

El arbitro Velasco Carballo señala penalti a favor del Sevilla mientras protestan los jugadores del Betis durante el partido correspondiente a la trigesimo tercera jornada de Liga BBVA. EFE/Archivo

Madrid, 16 abr (EFE).- El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Betis contra la sanción de un partido de suspensión que ha impuesto el de Competición a su jugador Juan Carlos Pérez.

El lateral izquierdo fue expulsado con roja directa el pasado domingo en el derbi del Benito Villamarín ante el Sevilla por hacerle un penalti al colombiano Carlos Bacca.

El Comité de Competición ya decidió desestimar sus alegaciones por la expulsión del lateral madrileño. El Betis presentó un vídeo por considerar injusta la roja.

El colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo decretó derribo de Juan Carlos sobre Bacca cuando este iba a disparar a la portería bética. Decretó penalti y expulsó al lateral izquierdo.

Por otro lado, estimó el recurso formulado por la Ponferradina por Alberto Aguilar Leiva, al que retira la amonestación mostrada, pero rechaza el presentado por Samuel San José y confirma su sanción de un partido de suspensión por golpear con el brazo en la cabeza a un rival.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.