Duda, Samuel y Kameni, novedades, Gámez, Iakovenko y Sergio Sánchez, bajas

FÚTBOL MÁLAGA | 17 de abril de 2014

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Barbosa "Duda". EFE/Archivo

Málaga, 16 abr (EFE).- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', el delantero Samuel García y el guardameta camerunés Carlos Kameni se incorporaron con normalidad al trabajo de Málaga en su regreso a los entrenamientos, tras un día de descanso.

Estos futbolistas tenían problemas físicos, por lo que fueron bajas en el partido de la pasada jornada contra el Athletic de Bilbao, aunque en el caso de 'Duda' cumplió su último partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición por la expulsión que sufrió contra el Celta en Balaídos.

Por otra parte, el defensa Jesús Gámez y el centrocampista ucraniano Oleksandr Iakovenko, realizaron un trabajo aparte sobre el césped, y el central Sergio Sánchez siguió con su proceso de recuperación en el gimnasio, por las lesiones musculares que padecen.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.