Kiko Casilla: "El Espanyol me ha dado mucho y mi intención es quedarme"

FÚTBOL ESPANYOL | 17 de abril de 2014

El portero del RCD Espanyol Francisco Kiko Casilla. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 17 abr (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, que cuando ha pasado por algún mal momento el club le ha dado "mucho", por lo que su intención es permanecer en una entidad que "siempre" le ha tendido la mano.

La renovación del meta está encallada desde hace meses por la cláusula de rescisión, aunque las dos partes han mantenido su intención de llegar a un acuerdo.

El tarraconense ha insistido en su interés por continuar en el club blanquiazul: "Ahora estoy muy contento aquí, disfrutando y jugando. Estoy en mi sitio".

Casilla ha confesado que no está "preocupado" por las negociaciones. "Soy el primero que tiene ganas de que se cierre, pero me queda un año más de contrato y estoy tranquilo. Tampoco es un tema alarmante. El club me ha dicho que no tiene intención de venderme. Como mínimo, estaré una temporada más aquí", ha dicho.

Por otra parte, el futbolista blanquiazul ha analizado el compromiso de este sábado contra la Real Sociedad: "Será difícil, es un campo complicado para puntuar y sabemos que sufriremos, pero vamos con la mentalidad de sacar algo positivo. Queda muy poco para conseguir la salvación matemática y queremos acabar el curso dando una buena imagen".

Casilla ha reconocido que, personalmente, tiene "una espina clavada" con la Real Sociedad porque la última vez que jugó en Anoeta, con el Cádiz, le marcaron cuatro goles y ahora quiere el triunfo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.