Diego Costa: "Sabemos lo que nos estamos jugando este mes"

FÚTBOL AT. MADRID | 18 de abril de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa (i) y David Villa, durante el entrenamiento realizado ayer en el Cerro del Espino para preparar el partido de Liga contra el Elche que se disputará este viernes en el Estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 18 abr (EFE).- Diego Costa es consciente de que el Atlético de Madrid, líder de la liga y presente en la semifinales de la Liga de Campeones, está en un "mes muy decisivo" y asegura que saben muy bien lo que se están jugando en esta fase.

"Estamos en un mes muy decisivo, sabemos todo lo que nos estamos jugando en este mes, pero el equipo está con mentalidad, fuerza y convicción y vamos a darlo todo", declaró el delantero hispano-brasileño, elegido jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo.

Costa confía en "seguir haciendo tan bien las cosas como están en este momento", a pocas horas de que el Atlético reciba al Elche en el Vicente Calderón.

"El míster ha dicho que cada día es una final y tenemos que encararlo como una final porque es un partido muy importante para nosotros contra un adversario que siempre complica mucho. Tiene un buen equipo pero intentaremos hacer nuestro juego. Sabemos que en nuestra casa con la gente somos muy fuertes e intentaremos hacer un resultado positivo", dijo.

Con respecto al golpe que se dio en una pierna contra un poste en el partido contra el Getafe, dijo: "Ha sido un susto y gracias a Dios no pasó más. Estoy muy bien y con muchas ganas para jugar este partido".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.