Pantic: "he trabajado duro y ahora me ha llegado la oportunidad"

FÚTBOL VILLARREAL | 18 de abril de 2014

El defensa del Villarreal Aleksandar Pantic (c) y un jugador del Getafe luchan por el balón ante el portero del Villarreal Sergio Asenjo Andrés (i) durante el partido de la trigésima jornada de liga de Primera División que disputaron ambos equipos en marzo pasado. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 18 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Alksandar Pantic, que no jugó en los seis primeros meses de competición y que actualmente ya lleva tres encuentros seguidos en el equipo, afirmó que ha trabajado duro y ahora le ha llegado la oportunidad tras un tiempo en que las cosas "no fueron fáciles".

"Me siento bien en estos momentos en el equipo y estoy contento por poder jugar y disfrutar de minutos", señaló el jugador serbio, de 22 años.

"Es normal que al principio, con el cambio de club y de país, las cosas fuera complicadas, pero no he bajado los brazos, he entrenado fuerte y he estado tranquilo cuando no jugaba. Gracias a todo eso, he estado bien cuando me ha tocado jugar", indicó.

Pantic recordó que ha jugado de lateral y de central, aunque con la selección de su país lo ha hecho con más frecuencia en el centro.

"A mí me gusta más jugar de central y, además, en España es complicado jugar de lateral porque si no eres muy rápido, no puedes jugar bien en esa posición", agregó.

Sobre sus últimos encuentros, indicó que se sintió bien tanto ante el Getafe como frente al Atlético de Madrid. "Fueron dos partidos complicados, pero hicimos las cosas bien. Haber jugado esos partidos es muy bueno para mi carrera", agregó.

También señaló que el momentos complicados le ha ayudado el esloveno Bojan Jokic, un jugador con más experiencia que él y que también ha llegado esta temporada al Villarreal.

"Hablamos el mismo idioma y siempre ha estado a mi lado. Me ha apoyado mucho, aunque también lo han hecho el resto de compañeros", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.