Rafa cree que ganando al Levante "tenemos la salvación en la mano"

FÚTBOL GETAFE | 18 de abril de 2014

El defensa del Getafe, Rafa Lopez. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 18 abr (EFE).- Rafa López, defensa del Getafe, declaró hoy, en vísperas de medirse al Levante, que "ganando" mañana "la salvación estará en la mano" del equipo azulón, que "necesita una victoria que cambie" el estado "psicológico" de la plantilla.

El Getafe afronta el partido después de dos derrotas consecutivas ante Elche (1-0) y Atlético de Madrid (0-2) que lo han situado en descenso con 31 puntos.

"A lo mejor lo que necesitamos es esa victoria que cambie lo psicológico. Confío en que luego, en los dos partidos de casa (Málaga y Sevilla) con nuestra afición, que seguro estará el campo lleno, vamos a sacar los seis puntos", dijo Rafa, en declaraciones a la web oficial del club.

"No sé los puntos que harán falta para salvarse, pero estoy seguro que ganando al Levante tenemos la salvación en la mano. El partido de mañana es muy importante, vital, es una final para nosotros, quedan cinco partidos y hay que ganar sí o sí. Por lo psicológico necesitamos vencer, pero también por los puntos", confesó un motivado Rafa.

"Confío en mis compañeros y en el equipo. Hemos tenido mala suerte, que en el fútbol también juega, y es momento de cambiarlo y dejar a este equipo en Primera, que es donde se tiene que quedar", manifestó.

El Getafe no estará solo mañana en el estadio Ciudad de Valencia, puesto que unos doscientos aficionados azulones, repartidos en tres autobuses, van a acompañar al equipo en este desplazamiento.

"A la afición hay que darle otra vez las gracias. Creo que en las malas sacan más el sentimiento, nosotros lo notamos, y queremos vencer por nosotros y por ellos", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.