Inter y Juventus quieren a Álvaro Morata

FÚTBOL ITALIA | 18 de abril de 2014

El delantero del Real Madrid Morata celebra tras marcar el cuarto gol ante el Almería, durante el partido de Liga en Primera División disputado el pasado 12 de abril en el Bernabeu. EFE/Archivo

Roma, 18 abr (EFE).- El delantero del Real Madrid Álvaro Morata podría abandonar el club blanco y fichar por un equipo italiano, el Inter de Milán o el Juventus, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

De hecho, apunta el tabloide, el magnate indonesio y presidente del Inter, Erick Thohir, ya tendría concertada una cita con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de la operación el próximo 24 de abril.

El club merengue pide por la venta del delantero 20 millones de euros con opción de regreso, una oferta que el Inter podría estar dispuesto a aceptar.

También el líder de la Serie A, el Juventus, pugna por la compra de Morata, si bien este club, apunta el diario italiano, quiere un fichaje definitivo.

Si dependiera del jugador, añade el diario, la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Juventus, que jugará la Champions y que está a las puertas de ganar su tercer "scudetto" consecutivo, es más apetecible que formar parte de la plantilla del Inter, quinto en la clasificación de fútbol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.