Calderón incluye a dos del filial para completar la lista de 18 para Vallecas

FÚTBOL BETIS | 19 de abril de 2014

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderon, da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo

Sevilla, 12 abr (EFE).- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha incluido a dos jugadores del filial para completar la lista de dieciocho futbolistas que viajan hoy a Madrid para medirse mañana al Rayo Vallecano en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

Calderón, tras el entrenamiento que ha dirigido en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, ha citado al portero Pedro López y al lateral izquierdo Francisco Varela, dos jugadores del filial que sustituyen respectivamente al argentino Guille Sara, lesionado, y a Juan Carlos Pérez, sancionado.

Además, es alta también en relación a la cita de la pasada jornada en el derbi ante el Sevilla el centrocampista chileno Lolo Reyes, que cumplió un partido de sanción y que ahora ocupa el lugar del nigeriano Nosa Igiebor, lesionado.

También es baja por lesión el central Antonio Amaya y en su lugar ha entrado el franco-polaco Damien Perquis, quien ha superado sus dolencias físicas.

La expedición que parte hoy por vía férrea a Madrid la forman los porteros Adán y Pedro; los defensas Chica, Juanfran, Jordi Figueras, Paulao, Varela y Perquis; los centrocampistas Vadillo, Cedrick, Nono, N'Diaye, Lolo Reyes, Leo Baptistao y Verdú; y los delanteros Braian Rodríguez, Jorge Molina y Rubén Castro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.