Murillo y Fran Rico, ausentes en una citación con cuatro jugadores del filial

FÚTBOL GRANADA | 19 de abril de 2014

El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo (d) disputa un balón durante un partido. EFE/Archivo

Granada, 19 abr (EFE).- El centrocampista Fran Rico y el central colombiano Jeison Murillo, ambos lesionados, son las principales ausencias en la convocatoria del Granada para el partido de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, citación en la que el técnico Lucas Alcaraz ha incluido hasta a cuatro jugadores del filial.

El entrenador ha confeccionado la citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Murillo se ha quedado fuera al no haberse recuperado del esguince de rodilla que se produjo el pasado fin de semana tras un choque con el argentino Leo Messi, mientras que Rico arrastra molestias musculares en el cuádriceps que recomiendan "descanso", ha explicado en el club.

Tampoco entran en la citación el portero Roberto Fernández ni el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki', con sendas lesiones musculares, mientras que por decisión técnica se queda fuera el francés Michael Pereira.

En la convocatoria aparecen hasta cuatro futbolistas del filial: el portero macedonio Stole Dimitrievski, el extremo chileno Cristian Bravo, el medio ghanés Mohamed Fatau y el delantero nigeriano Isaac Success.

La lista la forman los porteros Karnezis y Dimitrievski; los defensas Nyom, Angulo, Foulquier, Mainz, Ilori y Coeff; los centrocampistas Iturra, Recio, Fatau, Bravo, Brahimi y Buonanotte; y los delanteros El Arabi, Piti, Ighalo y Success.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.