1-1. Jonás amarga la fiesta de Osasuna con un gol a falta de 8 minutos

FÚTBOL OSASUNA VALENCIA | 19 de abril de 2014

El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves (i) celebra el gol conseguido ante Osasuna durante el partido que han disputado ambos equipos en el Estadio de El Sadar correspondiente a la trigesimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera división. EFE

Pamplona, 19 abr (EFE).- Osasuna encajó un duro golpe en sus aspiraciones de acercarse a la permanencia al dejar escapar la victoria ante el Valencia, después de adelantarse con un gol de Oriol Riera en la primera parte, tras encajar el empate a falta de ocho minutos, obra de Jonás (1-1).

El equipo navarro, que alcanza los 35 puntos en la clasificación, sumó así su quinto partido sin ganar en casa ante un Valencia que llegaba a Pamplona con la mente puesta en las semifinales de la Liga Europa, pero que no perdonó las concesiones que le hizo Osasuna.

Era una incógnita la predisposición del Valencia para este partido al estar lejos de sus objetivos en Liga, pero el equipo de Juan Antonio Pizzi salió metido en el partido, quizá no del todo intenso, pero dominador y mejor futbolísticamente que los locales.

Osasuna, sin duda el que más se jugaba en el partido, pecó de ansiedad y estuvo superado por el Valencia, que no obstante no supo aprovechar las pérdidas de balón en el centro del campo de los 'rojillos' al fallar en el último pase.

El equipo pamplonés aprovechó casi al máximo sus ocasiones en la primera parte. De las Cuevas desperdició una buena situación al estar lento dentro del área, pero Oriol Riera estuvo listo en el rechace de Guaita a un disparo de Torres para marcar a placer en el minuto 19.

El encuentro se le puso de cara a Osasuna, pero el Valencia siguió jugando cómodo sin presión y pisó con peligro el área 'rojilla', donde el árbitro no vio un claro penalti de Marc Bertrán por mano en una acción con Feghouli en el minuto 41.

Los locales arrancaron el segundo periodo con una gran ocasión para 'matar' el partido, pero el disparo de Roberto Torres desde dentro del área se estrelló en el poste de la portería de Guaita.

El cuadro valenciano continuó ejerciendo de dominador ante un Osasuna que concedió mucho terreno y que acabó lamentando dejar escapar una buena oportunidad tras el gol marcado por Jonás con un remate dentro del área tras una llegada por la banda derecha.

- Ficha técnica:

1 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Raoul Loé, Silva; Cejudo (Oier, m.72), De las Cuevas (Acuña, m.86), Roberto Torres (Armenteros, m.79); y Oriol Riera.

1 - Valencia: Guaita; Pereira, Vezo (Piatti, m.77), Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli (Jonás, m.57), Vargas (Araujo, m.66), Fede Cartabia; y Paco Alcácer.

Goles: 1-0, m.19: Oriol Riera. 1-1, m.82: Jonás.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Torres (m.21), Damià (m.44) y Silva (m.67), de Osasuna, y a Keita (m.56) y Mathieu (m.74), del Valencia.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Sadar ante 16.975 espectadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.