Los goles de Carlos Vela han otorgado 16 puntos a la Real esta temporada

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 20 de abril de 2014

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, celebra su gol, segundo del equipo, durante el partido de la jornada 34 de Liga en Primera División que Real Sociedad y RCD Espanyol disputaron ayer en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE

San Sebastián, 20 abr (EFE).- El gol que marcó anoche Carlos Vela en la victoria en el último momento de la Real Sociedad ante el Espanyol (2-1) volvió a confirmar el oportunismo del jugador mexicano, que ha otorgado o ayudado a sumar con sus goles hasta 16 puntos de los 54 que acumula su equipo.

El jugador de campo que más partidos ha disputado esta temporada tiene que estar en el terreno independientemente de si juega mejor o peor, como ayer lo reconoció su entrenador, Jagaba Arrasate, y los números respaldan esta decisión.

La Real ha sumado victorias con goles del futbolista azteca frente al Celta, con cuatro tantos de Vela (4-3), Granada (1-3), Elche (4-0), Málaga (0-1) y el de ayer ante el Espanyol. Otros tantos, como el del empate en Elche en la primera vuelta sólo sirvieron para lograr un punto.

El gran triunfador en la noche de ayer en Anoeta está realizando una gran temporada, aunque quizás no mejora las prestaciones de la anterior, cuando fue clave en la consecución del logro de la clasificación para la Liga de Campeones.

No sólo sobresale por sus trece goles, tres menos que Antoine Griezmann, número que le convierte en el segundo máximo realizador del equipo, sino que también, a nivel de la liga, está entre los mejores en estadísticas como asistencias, quinto clasificado, o en la de faltas recibidas, que sigue liderando jornada a jornada.

El concurso de Vela será fundamental en la lucha de la Real Sociedad por la quinta plaza junto a Griezmann, que recuperará la titularidad tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas el próximo sábado en Sevilla ante el Betis.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.