El Atlético será el campeón de la Liga BBVA si gana tres partidos

LAS CUENTAS ROJIBLANCAS | 21 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético sigue dependiendo de sí mismo una semana más. Su sufrida victoria ante el Elche (2-0) le coloca más cerca de la consecución de la Liga BBVA. Los rojiblancos echan cuentas: si suman 9 puntos serán campeones. El calendario, eso sí, le pone algunos tests serios por el camino.

El equipo del 'Cholo' será campeón si gana tres de los cuatro partidos que restan en la Liga BBVA. Valencia y Levante fuera, Málaga en el Calderón y Barcelona en el Camp Nou son los cuatro partidos que le restan. Llegar a la Ciudad Condal campeón es el objetivo de un Atlético que puede casi decidir la Liga BBVA lejos de su estadio.

El primer partido, el de Mestalla, tiene un factor de ventaja para el Atlético. El equipo valenciano recibe al rojiblando en plena eliminatoria de semifinales de Europa League ante el Sevilla. La ida será este jueves y el partido liguero el domingo. Los de Pizzi ya no tienen apenas opciones de clasificarse en puesto europeo y la eliminatoria europea es casi el único objetivo.

Pese a ello, Mestalla es un campo bastante complicado para el Atlético. 39 derrotas en 73 partidos no es un balance muy positivo para los rojiblancos. Sumar los tres puntos frente al Valencia sería un paso casi determinante. Levante también fuera y Málaga en casa son los otros dos duelos antes del Camp Nou.

El Atlético no echa cuentas, de momento. Ve el panorama desde lo más alto y funciona 'partido a partido'. La Liga BBVA tiene color rojiblanco pero todavía quedan cuatro partidos -cinco para el Real Madrid-. Todo puede pasar en un final muy apretado.

  • 23 de abril de 2014 - 10:56 GMT #6. Guille
    [ contestar ]

    campeon

    El Barça.
  • 23 de abril de 2014 - 05:05 GMT #5. Sandro
    [ contestar ]

    el campeon

    si el atleti y el madrid tuvieran la misma cantidad de puntos, el atleti ganaria porque en los 2 enfrentamientos que tuvieron ellos dos en la liga, el madrid perdio 1 y empato 1, por eso el atleti ganaria, aun asi el madrid tuviera mas cantidad de goles.
  • 22 de abril de 2014 - 22:52 GMT #4. diana suarez
    [ contestar ]

    A: miguel

    si el atletico hace 94 y real madrid 94 el campeon se definiria por la diferencia de gol el que haya anotado mas goles sera el campeon.. que hasta el momento real madrid lleva mas goles a favor
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.