De las Cuevas: "La dinámica es buena y hay que ir partido a partido"

FÚTBOL OSASUNA | 21 de abril de 2014

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas. EFE/Archivo

Pamplona, 21 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha asegurado que en este momento "la dinámica es buena" en el equipo y ahora hay que ir "partido a partido a sacar el mayor número de puntos posibles" para asegurar la permanencia.

De las Cuevas ha afirmado esta mañana en una rueda de prensa que las sensaciones del partido contra el Valencia son otras tras los resultados de la jornada: "Con el empate nos fuimos cabizbajos, porque, si hubiésemos ganado, hubiésemos dado un paso muy importante, pero, mirando de reojo los resultados de la jornada, vemos que nos han ayudado".

El jugador rojillo ha reconocido que mira el calendario de los rivales y, por supuesto, está pendiente de cada jornada: "Creo que es una costumbre de todos. Aunque ganes, siempre esperas que los de abajo pinchen. Peleas primero por lo tuyo y después miras el resto de resultados".

Ha explicado asimismo por qué ahora cuesta tanto ganar: "A estas alturas ganar es complicado. Cuesta mucho, porque se crean pocas ocasiones. En la primera vuelta se ve otra alegría en los equipos. La importancia ahora de los puntos incluso te hace dar por bueno un empate. Cuesta ganar y hay miedo a perder. Lo importante es que nosotros llevamos tiempo sin perder y a los rivales que tenemos abajo les va a costar ganar".

De las Cuevas ha sido claro sobre las prioridades de Osasuna: "Pensamos en el Real Madrid; el Celta nos queda todavía muy lejos. Somos realistas y sabemos que va a ser muy difícil, pero vamos a preparar el partido y después, dependiendo del resultado, intentaremos siempre sacar una lectura positiva que nos permita salir reforzados".

El equipo, tras guardar ayer descanso, ha reanudado esta mañana los entrenamientos en Tajonar.

En la sesión no han participado Arribas y Marc Bertrán, ya que ambos tienen alguna molestia y, por precaución, han realizado trabajo individual.

Por otro lado, Lolo ya corre por los campos de Tajonar y toca balón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.