Pelegrín asegura que el apoyo de la afición será fundamental para ganar al Levante

FÚTBOL ELCHE | 21 de abril de 2014

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (i) y el defensa del Elche Sergio Pelegrín durante el partido de la jornada 34 de liga en primera división disputado el pasado viernes en el estadio Vicente Calderón. EFE

Elche (Alicante), 21 abr (EFE).- Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha asegurado hoy que el apoyo de la afición ilicitana en el partido contra el Levante será fundamental para conseguir una victoria que puede valer la permanencia.

El central del Elche, que ha afirmado que después de los resultados de la última jornada, "toca ganar en casa", ha comentado que contra el Levante "hay que ganar sí o sí" y ha apuntado que "compitiendo como lo estamos haciendo estoy convencido de que sacaremos los tres puntos".

Pelegrín ha negado en su comparecencia ante los medios de comunicación que en vestuario del Martínez Valero haya ansiedad, aunque ha afirmado que "hay muchas ganas de ganar".

"Confiamos en nosotros y en nuestras posibilidades. Ha sido muy raro no puntuar en los últimos partidos porque las sensaciones han sido buenas", ha indicado.

El defensa catalán ha destacado el apoyo incondicional de la afición en cada partido y, en ese sentido, considera que "no se puede pedir más a nuestra gente".

"Hoy ha estado en el entrenamiento para darnos su aliento y nos ha animado una vez más para que saquemos adelante el partido contra el Levante. Estoy seguir de que el viernes será un jugador más y nos ayudará a conseguir la victoria", ha concluido.

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el Levante para el que Fran Escribá recupera a Rubén Pérez, Domingo Cisma y Edu Albacar, que no será titular, mientras que tiene las bajas del lesionado Manu del Moral y el sancionado Cristian Sapunaru.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.