El padre del 'Cholo': "Atleti queda poco, no aflojen"

VIDEO - ENTREVISTA | 22 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Consejo de padre. Carlos Alberto Simeone pide un último esfuerzo a su hijo Diego Pablo y a la plantilla atlética. "Final a final, como dice Diego". Esa filosofía que su 'Cholito' ha implementado en el Atlético y que puede hacer del cuadro rojiblanco campeón de la Liga BBVA y de la Champions.

Carlos Alberto Simeone desprende orgullo cuando se refiere a su hijo. ¿Un consejo? Seguir la filosofía que tan buen resultado le está dando: "Como dice Diego: final a final ahora, no hay otra. No proyectarse más allá del próximo partido y no descuidarse. La concentración es fundamental, son los últimos metros. Remar tanto para morir en la orilla, no".

La familia siempre está con el 'Cholo'. Desde Argentina, su padre nos cuenta cómo de transcendente es para el entrenador del Atlético sentirse arropado por los suyos: "Es algo muy importante en la vida de Diego. Por todo, por la gente por como lo quiere, como lo respeta"

Y esa familia de futboleros ve como Giovanni, hijo del 'Cholo', quiere seguir los pasos de su padre. El abuelo Carlos lo tiene claro: "De alguna manera sí, Giovanni se lo merece porque es una excelente persona y está haciendo todo lo posible por llegar. Es difícil por la posición que juega pero está haciendo todo el esfuerzo".

Por último, lanza un mensaje a los jugadores del Atlético y a su hijo: "Les pido que sigan así, falta muy poco, no aflojen. Y para Diego sabe que lo quiero mucho y suerte"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.