La afición del Real Betis, Premio 'Jugador Número 12'

RECONOCIMIENTO AL BETICISMO | 23 de abril de 2014

LFP | LIGABBVA.COM.- La Liga de Fútbol Profesional, en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido reconocer a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña.

El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se entregará antes del inicio del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA.

Representantes de la LFP, Aficiones Unidas y BBVA, entidad patrocinadora de estos premios, estarán presentes en el Estadio Benito Villamarín para galardonar a la Federación de Peñas por su trabajo en favor de la tolerancia, la hermandad y la sana rivalidad en el fútbol.

Cabe destacar que es la segunda vez que la afición del Real Betis Balompié recibe este reconocimiento desde que se instauró en la temporada 2008/2009.

La finalidad del premio ‘Jugador número 12’, fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.