Asenjo cree que cuando bajan la intensidad "son un equipo vulgar"

FÚTBOL VILLARREAL | 23 de abril de 2014

El portero del Villarreal, Asenjo, tras encajar un gol ante el Real Madrid, durante un partido de Liga disputado en El Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 22 abr (EFE).- Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha reconocido que su equipo debe cambiar "la imagen que se dio en Málaga" porque considera que cuando bajan la intensidad se convierten en "un equipo vulgar".

Asenjo ha reconocido, en rueda de prensa, que el Villarreal no está igual que en la primera vuelta y que si no afrontan los partidos como se hacía en esa primera vuelta no podrán alcanzar ese nivel otra vez.

"Es momento de revertir esta situación, de recuperar la intensidad y el nivel de juego de la primera vuelta", ha insistido Asenjo, quien cree que deben hacerlo "peleándolo dentro del campo para revertir la actual situación".

"Los resultados negativos pueden llegar, pero la imagen de partidos como el de Granada o Málaga hay que cambiarla y hacerlo lo más rápido posible", ha añadido Asenjo.

El guardameta del Villarreal ve en el partido ante el Barcelona "una opción de cambiar esa dinámica y esa imagen".

"Debemos volver a sentirnos nosotros, a estar cómodos dentro del terreno de juego y si lo conseguimos los resultados se van a dar seguro", ha dicho.

"No hemos sido nosotros en muchos partidos. Somos un equipo fácil de batir sin intensidad. El Málaga nos venció en todos los duelos individuales", ha añadido en su análisis del equipo.

Además, Sergio Asenjo espera que el partido ante el Barcelona sea "una fiesta y una oportunidad de poder certificar el objetivo y de paso hacer disfrutar a la gente".

Preguntado por el rival, el cancerbero palentino ha apuntado que "el Barcelona son palabras mayores".

"Lleva ganando tanto durante tanto tiempo que tiene un crédito más que merecido, grandes jugadores, plantilla increíble y vendrán a sacar los tres puntos para seguir en la pelea por la Liga".

Respecto a su futuro y su situación personal, Asenjo ha reiterado que "en principio la idea es hablar cuando acabe la temporada".

"Estamos jugándonos todos mucho, el Atlético la Liga y la Champions y el Villarreal entrar en Europa. Si se logran los objetivos ojalá hablen y lleguen a un acuerdo de continuidad", ha indicado.

Seguir en el Villarreal no depende de él, ha asegurado el jugador: "Los clubes se reunirán y ya me comunicarán si han llegado a un acuerdo. Me quedan tres años de contrato allí, para ya he dejado clara mi decisión".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.