Arbilla dice que "el objetivo es seguir con la dinámica y disfrutar hasta el final"

FÚTBOL RAYO | 23 de abril de 2014

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza (d) disputa el balón con el defensa portugués del Rayo Vallecano Zé Castro (i) y el también defensa Anaitz Arbilla (c), durante un partido de la Liga. EFE/Archivo

Madrid, 23 abr (EFE).- Anaitz Arbilla, defensa navarro del Rayo Vallecano, declaró que, una vez que la permanencia se encuentra prácticamente conseguida, "el objetivo" del equipo "es seguir con la dinámica" que llevan tras sumar 20 puntos de los últimos 27, "disfrutar hasta el final" y quedar "lo más arriba posible".

"Hay que ver cómo responden los equipos contrarios, pero tenemos que mirar por nosotros. Una victoria más daría matemáticamente la permanencia, pero el objetivo es seguir con esta dinámica. Estamos felices, contentos y vamos a disfrutar hasta final de temporada", dijo Arbilla, en declaraciones a la web oficial del club.

"Vamos a luchar hasta el final y a intentar acabar lo más arriba posible. La permanencia era el objetivo principal, lo tenemos bastante bien encaminado, y ahora hay que ver hasta donde somos capaces de llegar", confesó el jugador.

El Rayo, después de pasar gran parte de la temporada entre los tres últimos de la clasificación, ahora es duodécimo en la tabla y con 40 puntos está a ocho del descenso cuando quedan cuatro jornadas.

"La clave ha sido el estilo, que lo mantuvimos desde el principio. Sabíamos a qué jugamos, tuvimos errores, lo sabíamos y en el momento clave supimos cortarlos. También llegaron los goles, pero el trabajo del equipo ha sido espectacular durante todo el año", apuntó Arbilla, que tuvo un guiño hacía la afición del Rayo.

"Es emocionante el ambiente del campo porque se ve que al publico lo que está viendo le gusta. Nos ayudan y nos animan muchísimo, llevamos cinco partidos consecutivos ganando en casa y está siendo espectacular todo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.