Rodas entiende que les exijan, pero recuerda que hace poco "sufrían por no bajar a Segunda B"

FÚTBOL LEVANTE | 23 de abril de 2014

El defensa del Levante, Héctor Rodas, a la finalización de un encuentro de la Liga frente al Real Madrid. EFE/Archivo

Valencia, 23 abr (EFE).- El defensa del Levante Héctor Rodas aseguró hoy que entiende que la afición y el entorno les exija mejorar el juego y los últimos resultados conseguidos, pero recordó que hace seis años incluso sufrían "por no bajar a Segunda B" y apostó por valorar el hecho de poder estar otro año en Primera División.

"La gente tiene que ser exigente pero debemos ser realistas, que otro año en Primera División sería algo fantástico. Hace seis años a lo mejor había dos mil personas en el campo y estábamos sufriendo por no bajar a Segunda B incluso", recordó Rodas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

"Debemos ser ambiciosos y entendemos que nos exijan pero al mismo tiempo tenemos que estar contentos de estar otro año más en Primera", añadió.

El defensa del Levante insistió en que tanto la afición como el equipo deben valorar lo conseguido, a pesar de que han sumado cuatro puntos en las cinco últimas jornadas, y también mostró su satisfacción por el hecho de haber alcanzado a estas alturas de Liga 41 puntos.

"Bendito problema que la gente diga que se haga larga la temporada, porque hubo otros años en los que conseguimos la permanencia la penúltima jornada y hemos sufrido más que nunca. Debemos estar contentos de que está todo más o menos encarrilado, pero no queremos dejar pasar más partidos y queremos cerrarlo cuanto antes", indicó.

Sobre el partido de este viernes en Elche, Rodas declaró: "Vamos con las ganas de certificar la permanencia matemáticamente, para nosotros, como para ellos, es una final. Queremos conseguirlo ya, tenemos muchas ganas".

Además, el defensa valenciano también defendió el trabajo de su entrenador, Joaquín Caparrós, y apostó por su continuidad en Valencia, pues todavía no ha concretado con el club su renovación de contrato.

"El entrenador ha hecho un gran trabajo, ha sido de los años más difíciles porque hubo muchos cambios en el vestuario de gente importante y lo ha sacado adelante. Él se lo ha ganado, los jugadores dependemos de él y por mí quiero que siga", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.