El Celta vuelve al trabajo sin Augusto Fernández, Welliton y Alex López

FÚTBOL CELTA DE VIGO | 23 de abril de 2014

El centrocampista del Celta de Vigo Álex López (d) lucha el balón con el brasileño Leo Baptistao, del Betis, durante un partido de liga. EFE/Archivo

Vigo, 23 abr (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo ha empezado a preparar este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa el próximo partido liguero contra el Real Valladolid, con una sesión de más de una hora en la que no han participado los centrocampistas Alex López y Augusto Fernández y el delantero Welliton Soares.

El argentino Augusto Fernández y el brasileño Welliton ya no viajaron el pasado sábado a Almería por lesión. El primero sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el exdelantero del Spartak de Moscú padece una tendinopatía aguda en el tendón rotuliano de su pierna izquierda.

Ambos han realizado un entrenamiento individual, al igual que Alex López, quien en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo cayó lesionado con una contusión en su rodilla derecha. No obstante, los médicos del Celta confían en que el canterano se reincorpore al trabajo con el grupo mañana jueves.

El equipo dirigido por Luis Enrique volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones deportivas del conjunto celeste, en la que será la última sesión que la plantilla realice a puerta abierta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.