Adán afirma que "este club merece que se dé la cara" hasta el final

FÚTBOL BETIS | 23 de abril de 2014

El centrocampista del Rayo Vallecano Rubén Rochina (c), marca gol ante el portero del Betis Antonio Adán (i) y el brasileño Paulo Afonso Santos (d), durante el partido del pasado domingo. EFE

Sevilla, 23 abr (EFE).- El portero del Real Betis Antonio Adán ha comentado hoy en rueda de prensa que en el vestuario son "conscientes de que el sábado" el equipo verdiblanco puede "estar descendido antes de jugar, pero este club merece que se dé la cara en estos cuatro partidos que restan".

Adán subrayó que "el objetivo es salir a darlo todo, dar siempre la cara, estar hasta el último momento peleando para salir del campo con la cabeza alta", aunque reconoció que "queda un mes complicado", si bien insistió en que será "tranquilo si el equipo lo deja todo en el campo" porque "la afición es agradecida y con poco se conforma".

El guardameta madrileño reveló que su compañero brasileño Paulao Santos "dio sus explicaciones" tras pedir el cambio sin estar lesionado en Vallecas, donde dos errores suyos condenaron al Betis.

Además, recalcó que "siempre hay que apoyar a un compañero" que está "viviendo una situación que es complicada", ya que "a nadie le gusta que le piten o le insulten".

De hecho, el lunes aparecieron pintadas contra el defensa brasileño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Sobre este extremo, Adán admitió que "claro que duelen, pero estas cosas suceden", y de ahí su deseo de "intentar que el mes que nos queda sea tranquilo. Que la prensa no eche más mierda y se dé la cara para que este tipo de situaciones se den lo menos posible", aseveró.

El portero bético defendió también a su compañero Álvaro Vadillo, a quien ve "involucrado, pero es que estos dos días se han dicho barbaridades", y lamentó que "la gente tiene una imagen equivocada de un jugador de 19 años, en parte por culpa de la prensa", que ha publicado "una información que hace mucho daño".

Adán asume que el descenso del Betis es "por muchas cosas", aunque insistió en que el equipo ha sumado "cuatro o cinco puntos menos por los árbitros" y aseguró que en los partidos que faltan, saldrán "a ganar pero siempre se va a especular" sobre la limpieza de la competición.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.