Loé aboga por ir al Bernabéu a "pelear" y "terminar con buenas sensaciones"

FÚTBOL OSASUNA | 23 de abril de 2014

El árbitro Miguel Mateu (d), muestra cartulina amarilla al francés Raoul Loe, de Osasuna, durante un partido de liga. EFE/Archivo

Pamplona, 23 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Raoul Loé aboga por ir al Bernabéu a "pelear" y "terminar con buenas sensaciones", al tiempo que remarca que el partido ante el Real Madrid "no está perdido".

"Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos nuestras opciones e intentaremos sacar algo positivo. El partido no está perdido; todavía no se ha jugado y siempre hay opciones. Tenemos que ir a pelearlo y terminar con buenas sensaciones", informa el club en su web.

Loé se ha referido también al hecho de no encajar gol y en este sentido ha reconocido que han hablado de ello y saben que tienen que hacer un partido "sólido en defensa" y jugar con sus opciones.

"Este año, salvo en algún partido, no hemos encajado muchos goles. Este año hemos defendido bien; hemos defendido en bloque", ha indicado al respecto.

Al margen del partido frente al Real Madrid, el jugador rojillo mira a los dos choques de casa y es que, en su opinión, el destino está en sus manos con los partidos ante el Celta y Betis, esos dos partidos "van a ser determinantes para la permanencia"

En cuanto a su aportación al equipo, ha dicho estar "contento" porque está jugando algo más y está acabando "bien" la temporada.

De hecho puede jugar en el Bernabéu y lo puede hacer con Patxi Puñal de compañero en el centro del campo: "Estoy encantado de jugar con Patxi. De hecho, cuando acaba la temporada, es al único al que le pido la camiseta", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.