Cristian Bravo: "No vamos a decepcionar a la afición"

FÚTBOL GRANADA | 23 de abril de 2014

La afición del Granada Cf. EFE/Archivo

Granada, 23 abr (EFE).- El extremo chileno del Granada Cristian Bravo ha asegurado hoy que en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano no van "a decepcionar a la afición" y aunque ha advertido de que será "difícil", se ha mostrado confiado en "revertir la situación" tras la dura derrota sufrida ante el Sevilla (4-0).

Bravo ha declarado a los periodistas, antes de que la plantilla rojiblanca viajara hasta Marbella (Málaga), donde permanecerá hasta el viernes, que afrontan esta concentración "con tranquilidad" y con el objetivo de centrarse "solo en el importante partido ante el Rayo Vallecano".

"Queremos revertir la situación tras perder en Sevilla, el del sábado es el partido en el que podemos obtener la permanencia y hay que afrontarlo a tope", ha explicado el joven extremo del filial, que ha contado con minutos en el primer equipo en los dos últimos compromisos.

El jugador chileno ha insistido que frente al Rayo les espera "un partido difícil, pero contaremos con el apoyo de la grada y seguro que no vamos a decepcionar a la afición", ha subrayado.

Sobre su situación personal, Bravo ha reconocido que está "contento" con las oportunidades que le está dando el técnico Lucas Alcaraz, pero ha precisado que ahora lo único que le preocupa es "ayudar al equipo y ganar el partido del sábado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.