Tomás Pina: "Queremos darle una alegría a nuestra gente ganando al Barcelona"

FÚTBOL VILLARREAL | 23 de abril de 2014

El defensa argentino del Málaga CF, Marcos Alberto Angeleri (c), se dispone a chutar entre los jugadores del Villarreal, el defensa serbio Aleksanadar Pantic (d) y el centrocampista Tomás Pina. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 23 abr (EFE).- El centrocampista del Villarreal Tomás Pina ha comentado hoy que el equipo castellonense quiere darle "una alegría" a su afición con un triunfo ante el Barcelona el próximo domingo en El Madrigal.

"Estamos con ganas de reaccionar, las sensaciones no son buenas y las queremos cambiar. Viene el Barcelona y tenemos una buena oportunidad para hacerlo y para darle una alegría a nuestra gente", ha asegurado hoy Pina en rueda de prensa.

En ese sentido, Pina ha explicado que ante el Barcelona "se dan todos los condicionantes para poder vivir un buen partido y para poder hacer algo importante". "Se nos presenta una reválida bonita y queremos aprovecharla", añadió.

"El equipo está motivado y con ganas, tenemos la oportunidad de ganar a un gran rival y hacerlo para estar en Europa. Además sí ganamos podemos cerrar la temporada con una gran victoria y con una gran fiesta", ha añadido al respecto.

Del pobre rendimiento del Villarreal en el último tramo de competición, Tomás Pina ha asegurado que es "difícil saber que le pasa al equipo y el porqué de este bajón", si bien por su experiencia considera que "a lo largo de una temporada siempre hay rachas buenas y otras malas y es complicado que esta últimas no las tengas".

En su análisis, el futbolista ha apuntado que el equipo inició la campaña tras "luchar mucho en Segunda División y luego empezó muy fuerte en Primera, y ahora ha llegado ese bajón", aunque en una valoración global considera que la trayectoria es "buena y es injusto no reconocerlo".

Sin embargo, el jugador ciudadrealeño considera que si el Villarreal gana el domingo al Barcelona "todo cambia", puesto que el equipo "solventaría su clasificación para Europa y lo más importante, lo haría con una gran alegría para todos".

Respecto a la forma en la que llega el Barcelona a El Madrigal, Pina ha comentado. "El Barcelona es siempre el Barcelona, es una papeleta dificilísima, ellos han sido el mejor equipo en los últimos tiempos y eso hay que respetarlo. Es verdad que ahora parece que se le puede meter mano y ganarles".

Además, y pese a las dificultades del equipo en la segunda mitad de temporada, Pina ha comentado que a principio de temporada todos habrían firmado "llegar a este partido así, con la opción de certificar la séptima plaza y con la idea de disfrutar de un gran partido".

Personalmente, ha reconocido sentirse "bien" y aunque ha reconocido que le costó adaptarse, ahora se siente bien. "El otro día no estuvimos nadie bien y por tanto no estoy contento, pero si que creo que estoy en una buena proyección y estoy contento por eso", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.