Alex Fernández, pendiente del futuro de Javier Aguirre

FÚTBOL ESPANYOL | 24 de abril de 2014

El centrocampista del Espanyol Alex Fernández (d) remata de cabeza ante el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), durante un partido. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besós (Barcelona), 24 abr (EFE).- El centrocampista del Espanyol Álex Fernández está pendiente del futuro del técnico Javier Aguirre y ha asegurado que "depende del entrenador" que esté en la entidad la próxima temporada "hablará con el club" para ver qué papel tiene en el equipo y saber si puede ser "el jugador importante" que quiere.

El futbolista, procedente del Madrid Castilla, ha disputado 20 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey. "He jugado menos de lo que esperaba, no es una situación cómoda para cualquiera. Me quiero quedar aquí y creo que tengo la capacidad para ganarme un puesto en este equipo, pero son otras personas las que deciden", ha afirmado.

En todo caso, el medio ha descartado su marcha. "Un cambio radical como irme no creo, salir del Espanyol sería complicado. Pero sí que es verdad que depende de lo que me diga el club y el rol que pueda tener pues pueden cambiar un par de cosas. Todavía estamos en esta temporada y ya veremos qué pasa en la siguiente", ha dicho.

El futbolista ha aclarado que sus palabras no pueden extrapolarse a todo el vestuario. "Cuando estoy aquí hablo por mí. Tengo muy claro que me quiero quedar. Estoy muy contento y todos me tratan genial, pero necesito jugar y que me quiero sentir a gusto", ha subrayado el blanquiazul.

A nivel colectivo, Álex Fernández ha confesado las ganas del equipo de asegurarse cuanto antes la permanencia. "Creo que es hora de cerrar ya la salvación para no ir apretados en los últimos partidos", ha dicho. El próximo encuentro del Espanyol es este domingo ante el Almería a las 12.00 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.