Diego Costa y Messi se aproximan a Cristiano Ronaldo

RANKING DE GOLEADORES | 24 de April de 2014

LIGABBVA.COM.- El hispano brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona) aprovecharon la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA para incrementar su cuenta anotadora y aproximarse al líder de la clasificación de goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), cuyo equipo aplazó el partido frente al Valladolid.

Diego Costa sumó el viernes ante el Elche de penalti su vigésimo séptimo tanto y se sitúa a uno de Cristiano, y Messi el vigésimo sexto, conseguido de falta.

Aritz Aduriz confirmó en el Camp Nou su buen momento y consiguió su decimosexto tanto para confirmarse como el jugador nacido en España máximo goleador, con uno más que el barcelonista Pedro Rodríguez, que abrió la reacción azulgrana.

El francés Kevin Gameiro, delantero del Sevilla, obtuvo su decimocuarta diana e igualó con su compañero Carlos Bacca. El colombiano le sustituyó a los 66 minutos pero no pudo marcar.

El mexicano Carlos Vela (Real Sociedad) se situó con trece goles junto a David Villa (Atlético de Madrid), que malogró un penalti, en tanto que el delantero del Celta Manuel Agudo 'Nolito' fue el único que consiguió un doblete.

Leo Messi

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.