Verza se pierde el partido ante el Espanyol por lesión

FÚTBOL ALMERÍA | 24 de abril de 2014

El jugador del Almería Verza (der.), tras marcar un gol. EFE/Archivo

Almería, 24 abr (EFE).- El centrocampista José Antonio García 'Verza' se perderá el partido que disputará la UD Almería el próximo domingo en el campo del Espanyol debido a que padece una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá de baja un mínimo de diez días.

Verza se ha sometido a una resonancia que ha detectado la lesión, ha informado hoy el Almería, por lo que se une a la baja del también centrocampista Marcos Tébar, quien el pasado domingo jugó como central frente al Celta y vio la quinta amarilla, por lo que ha sido suspendido con un encuentro.

El entrenador del equipo, Francisco Rodríguez, prepara el partido del estadio Cornellá-El Prat, en el que los almerienses están obligados a la victoria para salir de la zona de descenso, con otras ausencias ya que el defensa chileno Hans Martínez sigue con molestias y el centrocampista Fernando Soriano solo hizo parte del trabajo de hoy.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.