Iniesta dice que los jugadores tienen un "gran porcentaje de responsabilidad"

FÚTBOL BARCELONA | 24 de abril de 2014

Los jugadores del FC Barcelona, los centrocampistas Andrés Iniesta (i) y Xavi Hernández (2i) y el delantero argentino Lionel Messi (d). EFE/Archivo

Barcelona, 24 abr (EFE).- El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha admitido que los futbolistas del equipo catalán tienen "un gran porcentaje de responsabilidad" en la situación por la que atraviesan los azulgrana.

Durante un acto promocional, el manchego ha comentado que tras quedar fuera de la Liga de Campeones y sin la Copa del Rey siempre hay cosas que mejorar, pero no ha querido señalar a un solo culpable de la situación.

Considera que el Barça siempre se ha caracterizado por jugar de una forma muy particular y cree que apostar por otro tipo de filosofía sería una equivocación.

En cuanto al futuro de Leo Messi, Iniesta espera que el argentino pueda retirarse del fútbol en el club azulgrana y considera que "no estará mejor en ningún sitio" mejor que en el Barça.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.