El padre del 'Cholo': "Con mucho esfuerzo vamos a terminar bien"

VIDEO - ENTREVISTA | 27 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- LigaBBVA.com entrevistó al padre del 'Cholo' Simeone en Argentina. Carlos Simeone espera volver a celebrar un título de su hijo. Pide a la plantilla atlética que sigan concentrado y hagan un último esfuerzo. 

"Tuve la fortuna de estar cuando salió campeón y voy ahora, y espero que siga lo mismo. Que sigan apasionados, concentrados 100% y con mucho esfuerzo vamos a terminar bien", declara el padre del entrenador rojiblanco.

Cuestionado por cómo ha visto al Atlético desde Argentina: "Lo vi siempre parejo. Sufriendo en algunos partidos pero má por cansacio físico o desconcentración pero el equipo mantenía su línea de juego. Es un equipo corto, no es un equipo con 25 jugadores del mismo nivel. Es corto, ése es el gran defecto que tiene"

Por último, sobre Diego Costa y sus problemas físicos: "Todos nos preocupamos mucho. Corre todas las pelotas hasta las últimas consecuencias. Así entienden el juego del 'Cholo'"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.