Héctor Moreno: "México puede dar la sorpresa en el Mundial"

VÍDEO | 25 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- El defensa del RCD Espanyol, Héctor Moreno, contesta a las preguntas de los seguidores en Twitter de Liga BBVA. Cómo quedará el Espanyol, el Mundial, sus hobbies o su futuro en un club grande fueron algunas de los temas tratados por el mexicano.

El defensa mexicano aborda las diversas cuestiones que nos dejaron los twitteros a través de las red social. Desea que el conjunto 'perico' acabe lo más arriba posible -"llegando a los 50"- y recuerda con especial cariño el homenaje que en cada partido la grada de Cornellá hace a Dani Jarque: "Es difícil de explicar. Los primeros partidos no entendía el porqué. Recordar a Dani es algo maravilloso, soy afortunado de poder vivir esa experiencia".

Acerca de la actuación que pueda tener México en el próximo Mundial, espera que pueda ser la gran revelación. "Las potencias mundiales son las favoritas, pero pueden pasar miles de sorpresas y espero que México esté peleando y pueda dar la sorpresa".

Sobre su primer partido con 18 años con Pumas: "Mi debut fueron 3 minutos pero sentí que fueron 45, me encantaría volver a vivirlo, esa adrenalina que sentí".

¿El futuro en un grande? Moreno lo tiene claro, sueña pero está muy agradecido al club en el que está: "Soy feliz en el Espanyol, tengo mis metas pero respeto al club donde estoy".

Por último, recuerda con añoranza a su familia: "Cuando pasa un tiempo y no pueden venir se les extraña demasiado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.