Diego Alves se incorpora a los entrenamientos

FÚTBOL VALENCIA | 25 de abril de 2014

El guardameta del Valencia CF, Diego Alves. EFE/Archivo

Valencia, 25 abr (EFE).- El guardameta brasileño Diego Alves se reincorporó hoy a la dinámica de trabajo del Valencia, tras la derrota de ayer frente al Sevilla en la ida de las semifinales de la Liga Europa.

El portero ya está restablecido de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el encuentro liguero frente al Villarreal el pasado 23 de marzo y que le ha mantenido un mes alejado de los terrenos de juego.

Por otra parte, Seydou Keita y Juan Bernat no saltaron al césped de la ciudad deportiva tras acabar ayer con diferentes problemas físicos. El lateral valenciano se retiró en el descanso, tras sufrir un golpe en una entrada con Rakitic.

Asimismo, Víctor Ruiz y Philippe Senderos siguen recuperándose de sus dolencias físicas que les han impedido jugar en las últimas semanas. El suizo trabajó en uno de los campos anexos y se mostró muy recuperado de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.