Cicinho se resiente de la rodilla que le ha tendido de baja toda la campaña

FÚTBOL SEVILLA | 25 de abril de 2014

El defensa brasileño del Sevilla Cicinho (d) en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla, 25 abr (EFE).- El lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' no ha podido concluir hoy el entrenamiento del Sevilla FC al sentir molestias en la rodilla derecha, la que se lesionó a finales de la pasada temporada y le ha tenido de baja en la presente.

Cicinho, según ha informado hoy el club, "tuvo que retirarse del entrenamiento antes de su conclusión debido a unas molestias en la rodilla derecha tras realizar una hiperextensión".

El club, que no precisa el alcance de la lesión, añade que "estudiará" la evolución de las molestias del jugador durante el fin de semana.

Cicinho, que en esta última fase de la temporada había entrado en la dinámica del trabajo con el grupo, aunque aún no ha debutado esta campaña, estuvo incluso entre los convocados para el partido disputado este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valencia, ida de las semifinales de la Liga Europa.

El lateral derecho sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el último encuentro de la Liga pasada, por lo que tuvo que ser operado y, tras siete meses de bajas, se unió al grupo el pasado enero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.