La plantilla del Elche cree en la permanencia pese a dificultad calendario

FÚTBOL ELCHE | 26 de abril de 2014

El jugador del Elche Rodrigues (c) reacciona tras fallar una ocasiónan ante el Levante, en el partido de Liga en Primera División en el estadio Martínez Valero, en Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 26 abr (EFE).- El vestuario del Elche está "fastidiado" tras el empate de ayer contra el Levante (1-1), aunque esperanzado en conseguir la permanencia pese a la dificultad que tiene puntuar en los tres últimos partidos de liga.

El Elche, en las tres últimas jornadas, tiene que enfrentarse al Málaga, el próximo sábado, al Barcelona, en el que será el último partido en el Martínez Valero, y al Sevilla, contra el que cerrará el campeonato en el Sánchez Pizjuán.

Los ilicitanos, en principio, necesitarían una victoria para, dependiendo de otros resultados, asegurarse la continuidad en la máxima categoría y los jugadores, nada más concluir el encuentro contra el Levante, se han conjurado para buscar la victoria en la Rosaleda.

En ese sentido, Carlos Sánchez, centrocampista colombiano del Elche, afirmó: "Estamos en el buen camino y seguimos con la misma actitud, por lo que vamos a Málaga a por los tres puntos".

"Estamos amargados, pero tenemos muchas ganas de seguir adelante para conseguir la permanencia cuanto antes. Sabíamos que iba a ser fácil conseguir el objetivo y tenemos que estar preparados para afrontar los partidos que nos quedan; nunca nos venimos abajo y esa es la idea hasta el final", añadió.

"Si el míster asegura que podemos ganar los partidos contra Barcelona y Sevilla, yo también; si él lo cree, nosotros mucho más", concluyó.

El delantero ghanés Richmond Boakye aseguró: "Hay que pasar página porque el partido contra el Levante ya ha pasado y solo tenemos que pensar en ganar en Málaga".

"Estamos con la moral baja, pero somos profesionales y pensamos en el futuro. El Elche tiene que estar en Primera División porque jugamos un buen fútbol y al final conseguiremos la permanencia", añadió el delantero.

La plantilla del Elche regresó hoy a los entrenamientos, aunque descansará mañana y el lunes, por lo que hasta el martes no empezará a preparar el partido contra el Málaga, que se ha fijado para el sábado 3 de mayo, a las 18.00 horas.

Fran Escribá, para ese partido, recupera al defensa rumano Cristian Sapunaru, que se perdió el partido contra el Levante por sanción. EFE.

1010287

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.