Trigueros: "Parece no están en su mejor momento pero son un rival durísimo"

FÚTBOL VILLARREAL | 26 de abril de 2014

El jugador del Villarreal Cani (i) es felicitado por Trigueros tras marcar un gol. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 26 abr (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, aseguró que, pese a que parece que el Barcelona no atraviesa por su mejor momento, son un rival "durísimo" por lo que prevé un partido muy complicado este domingo en El Madrigal.

El futbolista, en su comparecencia de prensa, recordó que "lo primero que quiero, es dar el pésame a los familiares, a los allegados y a toda la familia del Barça por la pérdida de Tito Vilanova. Es un momento muy difícil y necesitan todo el apoyo posible"

Sobre el encuentro, el futbolista apuntó que el potencial del Barça es enorme. "Es un equipo con muchísimos recursos y un grande de Europa. Quizá pueda parecer que no están en su mejor momento, pero sigue siendo un rival durísimo que te puede hacer mucho daño en una sola jugada", destacó.

Por ello, comentó que deben estar "muy bien en defensa, salir muy concentrados y mantener la intensidad en todo el partido. Hay que trabajar unidos para hacer un gran partido porque supone un esfuerzo extra. Si lo conseguimos, podemos tener nuestra recompensa", señaló en referencia a asegurarse una plaza para la Liga Europa.

Trigueros comentó que cualquier partido en Primera División es "un estímulo", aunque reconoció que jugar contra un 'grande' "siempre es diferente, y más si es delante de nuestra afición. Son partidos muy intensos y en este caso los dos nos jugamos algo, por lo que creo que será un partido espectacular".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.