Pizzi: "Debemos agotar todas las opciones que tenemos en Liga"

FÚTBOL VALENCIA | 26 de abril de 2014

El entrenador argentino del Valencia CF Juan Antonio Pizzi. EFE/Archivo

Valencia, 26 abr (EFE).- Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, aseguró que su equipo pesar de la dificultad de alcanzar los puestos europeos en Liga, hará un nuevo esfuerzo para ganar al Atlético de Madrid en Mestalla.

"Debemos agarrarnos a la posibilidad de la Europa League mediante la Liga, aunque sabemos que es complicado. Debemos agotar todas las opciones que tenemos y es lo que vamos a hacer mañana", dijo.

El técnico argentino no restó valor al choque contra el líder e indicó que saldrá "con un equipo que nos dé garantías de poder pelear contra el primero". "Independientemente de que haya variaciones, a pesar del trajín que llevamos en el último mes, todos tienen ganas de jugar", agregó.

Asimismo, destacó que no tendrá que hacer mucho trabajo para motivar a la plantilla porque "al primero todos le queremos ganar". Además, añadió que está convencido de que todos harán "el máximo esfuerzo" en el partido de mañana, sin reservarse para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Pizzi restó importancia a que vaya a enfrentarse al también argentino Diego Pablo Simeone, aunque sí admitió que quiere ganar porque "el Valencia lo necesita". "Coincide que hay un compatriota en el equipo rival y sabemos el nivel admirable que está teniendo el Atlético. Mañana vamos a esforzarnos para ganar", continuó.

Por otra parte, el técnico valencianista habló del canterano Gayà, que mañana se perfila como titular en el lateral izquierdo tras la baja por lesión de Bernat y comentó que le puso "muy contento" el rendimiento que mostró ante el Sevilla.

"Tenemos informes tanto de Nico (Estévez) cuando dirigía al Mestalla como del entrenador del Juvenil A y todos coinciden que el nivel que tiene es muy bueno. Vamos a seguir contando con él", indicó.

Además, Pizzi confirmó que Ricardo Costa está en perfectas condiciones para ser titular mañana, mientras que Diego Alves se ha quedado fuera de la citación porque "todavía falta la transición del alta médica a la deportiva", pero que espera que en los próximos días esté al cien por cien.

Por último, lamentó la pérdida del ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que falleció ayer: "Todo el mundo está triste. Es difícil para todos nosotros. Nuestras condolencias para sus familiares y trataré de colaborar en lo que uno pueda hacer".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.