Martínez confía que la seguridad defensiva venga "ayudada" del gol

FÚTBOL VALLADOLID | 26 de abril de 2014

El defensa del Celta Roberto Lago (c) pelea un balón con los jugadores del Valladolid Alvaro Rubio (i) y Antonio Rukavina. EFE/Archivo

Valladolid, 26 abr (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha indicado hoy que espera que "la seguridad defensiva" que está teniendo el conjunto blanquivioleta en los últimos partidos venga "ayudada por el gol" de cara a conseguir los tres puntos en los encuentros que quedan de la temporada.

Martínez ha hecho esta valoración en una rueda de prensa en la que ha analizado el encuentro que disputará su equipo ante el Celta de Vigo el próximo lunes en Balaídos.

"Ojalá lleguen los goles", ha expresado el técnico del Valladolid, que ha destacado la labor defensiva del equipo en los últimos encuentros.

Respecto al Celta de Vigo, ha asegurado que se trata de un equipo "muy ofensivo" y que será un partido difícil, en el que el rival tendrá "más tranquilidad" por su situación en la clasificación.

"No tenemos excusa y, con el máximo respeto al rival, tenemos que ir convencidos de sacar los tres puntos", ha expresado el entrenador, para el que una victoria ante el Celta tendría mucha importancia tanto en la clasificación como en el estado anímico del equipo, ya que sería una "lanzadera" para los próximos partidos.

Acerca de si los jugadores Víctor Pérez, Rukavina y Sastre estarán disponibles tras sus lesiones para el choque en Balaídos, ha indicado que si después del entrenamiento de mañana, están en buenas condiciones para jugar serán bienvenidos en el grupo.

En ese sentido, ha manifestado que el equipo necesita ahora a jugadores "al cien por cien, no sólo mentalmente, también físicamente porque los noventa minutos son vitales".

Martínez ha explicado que si no pudiera contar con Víctor Pérez, confía tanto en Marc Valiente como en Rossi para ocupar esa posición en el centro campo.

Preguntado por un objetivo de puntos marcado para los próximos partidos, ha manifestado que "sólo" piensa en Vigo.

El técnico del Valladolid ha lamentado la muerte del exentrenador del Barcelona Tito Vilanova y ha mandado un mensaje de ánimo a la familia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.