Ancelotti apuesta por las rotaciones y descarta a Bale

FÚTBOL REAL MADRID-OSASUNA | 26 de abril de 2014

El delantero del Real Madrid Morata en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 26 abr (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta por las rotaciones ante Osasuna, con seis cambios en el once titular, y descarta al galés Gareth Bale, al que reserva para el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes frente al Bayern de Múnich.

La entrada al equipo titular de Diego López en la portería, Nacho Fernández, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo en defensa, Asier Illarramendi en el medio centro y Álvaro Morata en punta, son las novedades que presenta el Real Madrid ante Osasuna.

El portugués Cristiano Ronaldo disputará su segundo partido consecutivo como titular, tras reaparecer ante el Bayern el pasado miércoles.

Bale verá desde la grada el partido, reservado para el duelo europeo de Múnich, aún renqueante del proceso gripal que sufrió y que derivó en un virus intestinal.

El Real Madrid comienza con Diego López, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.

La alineación de Osasuna la forman Andrés Fernández, Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol, Cejudo, Raoul Loé, Puñal, Armenteros, De las Cuevas y Oriol Riera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.