El Santiago Bernabéu guarda un emotivo minuto de silencio por Tito Vilanova

FÚTBOL REAL MADRID-OSASUNA | 26 de abril de 2014

Minuto de silencio en honor al exentrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, previo al partido de la Liga en Primera División entre el Real Madrid y el Osasuna, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Madrid, 26 abr (EFE).- Un respetuoso minuto de silencio en los prolegómenos del duelo que mide al Real Madrid con el Osasuna ha servido en el Santiago Bernabéu para recordar la figura del que fuera técnico del Barcelona Tito Vilanova, fallecido este viernes a los 45 años de edad.

El público del Real Madrid en pleno se unió de esta forma a los jugadores del conjunto madrileño y del navarro, que abrazados en el círculo central dedicaron su particular homenaje a Tito Vilanova.

Una imagen del extécnico del Barcelona se proyectó por los videomarcadores y los aficionados madridistas se olvidaron de rivalidades para guardar un respetuoso y emotivo silencio que rompió en un aplauso unísono en el final del mismo.

Además, los futbolistas del cuadro local portaron un brazalete negro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.