Loé puede perderse lo que falta de temporada por una lesión muscular

FÚTBOL OSASUNA | 26 de abril de 2014

El jugador argentino del Real Madrid Angel Di María,iz, y Raoul Loé ,d., del Osasuna,durante el partido de Liga en Primera División que ambos equipos disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Pamplona, 26 abr (EFE).- Raoul Loé, jugador francés de Osasuna internacional por Camerún, puede perderse lo que queda de temporada por una lesión muscular sufrida hoy durante el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Loé se vio obligado a retirarse al cuarto de hora de la segunda parte por unas "molestias en la parte posterior del muslo derecho", según ha informado Osasuna, que ha señalado que el centrocampista 'rojillo' puede tener una "posible rotura" muscular.

El jugador francés queda pendiente de someterse a pruebas radiológicas en su regreso a Pamplona, pero si se confirma la rotura muscular sería baja para lo que falta de temporada al concluir el campeonato en tres semanas.

El club pamplonés ha comunicado que el mediapunta argentino Emiliano Armenteros, quien también se ha retirado con problemas físicos, ha sufrido una "contusión en el tobillo izquierdo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.