Raúl García: "Parece que la cosa está hecha y no es así"

FÚTBOL AT.MADRID | 27 de abril de 2014

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el Valencia CF durante el partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 27 abr (EFE).- Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el triunfo ante el Valencia (0-1), que pese a la buena situación que tiene su equipo para proclamarse campeón de Liga no se puede decir que tenga más posibilidades que el Real Madrid y el Barcelona.

"En el fútbol, no se puede hablar de porcentajes. Pierdes un partido y las cosas se complican. Parece que está hecha y no está hecha. Hay que salir a ganar cada partido y lo más importante es que dependemos de nosotros", señaló el jugador atlético.

Autor del único gol del partido, Raúl García se felicitó por cómo supieron controlar el choque y el ímpetu del Valencia. "Sabíamos que iba a ser complicado y que tendríamos que sufrir, pero hemos sabido jugar cada momento y ha salido bastante bien", reconoció.

"Aunque hay equipos que no se juegan nada, todo el mundo nos quiere ganar. Somos el líder y el equipo a batir y cada partido es complicado, pero sabemos qué es lo que nos queda de aquí al final y lo vamos sacando", añadió.

El centrocampista subrayó el "trabajo" y la "confianza" con la que encaran cada encuentro y apuntó: "Saldrá mejor o peor, pero siempre sabemos cómo tenemos que competir".

"Son finales que vamos jugando sabiendo que si ganamos va quedando una menos", señaló el jugador navarro, que recordó que antes de jugar la próxima "final" liguera tratarán de conseguir en el campo del Chelsea el pase a la final de la Liga de Campeones.

Raúl García analizó también el planteamiento del equipo que dirige José Mourinho en el choque de ida de esta semana y no quiso valorar si había sido excesivamente defensivo.

"La forma de jugar de cada uno es respetable y él pensó que la mejor para ellos era jugar así, pero nosotros vamos allí con la intención de ganar", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.