Herrera: "Ha sido el partido perfecto"

FÚTBOL ATHLETIC | 27 de abril de 2014

Aficionados del Athletic de Bilbao celebran el segundo gol ante el Sevilla, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE

Bilbao, 27 abr (EFE).- Ander Herrera ha resumido la trascendental victoria de hoy del Athletic Club ante el Sevilla en San Mamés como "el partido perfecto" que podía imaginar el equipo bilbaíno, que a juicio del exzaragozista ha "sido muy superior" a su rival durante casi todo el partido.

"La Champions pasó de ser un sueño a ser un objetivo y hoy hemos hecho el partido perfecto. Hemos sido muy superiores a ellos hasta los últimos quince minuto. Era un partido para masticarlo y, aunque nos ha ayudado el gol de Markel (Susaeta) tan pronto, hemos sabido hacerlo", ha resumido Herrera su visión del choque.

"Ser cuarto es muy difícil, pero el equipo ha demostrado ser ganador y ambicioso y estamos a un pasito de cumplir un sueño", ha añadido el jugador bilbaíno, para quien ha sido clave "el respeto que se le ha tenido al Sevilla, que llegaba después de ganar nueve de diez partidos".

"Era el partido del año y estoy muy contento con el gol marcado y con la importante victoria que ha conseguido el equipo", ha añadido.

Su compañero Mikel San José ha reparado en que el Athletic "llevaba todo el año mereciendo" acabar en la cuarta plaza y se ha felicitado de que lo haya hecho "dominando y siendo mejores" que el rival.

"Hemos dado mucho valor al Sevilla, es normal que se le tenga miedo y respeto a un equipo que llega así y se lo hemos tenido. Pero sabíamos que podíamos ser mejores y lo hemos demostrado", se ha congratulado el central navarro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.