El Atlético podría ser campeón la próxima jornada

SI PIERDEN BARÇA Y MADRID | 28 de abril de 2014

LIGABBVA.COM.- Depende de otros resultados pero el Atlético podría salir campeón de la Liga BBVA el próximo domingo. Si Barça y Madrid no ganan sus partidos, y los rojiblancos suman los tres puntos, alzarían el título liguero.

Las matemáticas no fallan. Actualmente, el Atlético tiene cuatro puntos de renta sobre el Barcelona. Si los culés pierden, la ventaja se iría a siete puntos con solo seis en juego. De no pasar esa situación, los rojiblancos seguirían dependiendo de sí mismos teniendo en el horizonte el duelo directo entre ambos en la última jornada.

El otro rival del equipo del 'Cholo', el Real Madrid, está a seis puntos de los rojiblancos -con un partido menos pero el average perdido-. De sumar una derrota en la jornada 36, y una victoria colchonera, el Atleti se iría a los 9 de renta. Misma cantidad que queda por jugar. Con el golaverage ganado, serían campeones.

Pero, esa opción depende de que ni Madrid ni Barça ganen. Solo les vale la derrota. Si ambos suman aunque sea un empate no podría darse. El Barça será el primero en aparecer en escena recibiendo en casa al Getafe (sábado a las 16h). El Atleti será el siguiente en jugar ya en domingo (17h ante el Levante). El último será el Madrid, que jugará en casa con el Valencia (21h).

Si se da esta carambola, el Atlético celebraría la Liga BBVA en el avión de regreso de Valencia. Si esto no se da, las cuentas son aún más fáciles: ganando dos de tres es campeón. La Liga BBVA pinta rojiblanco pero todo puede pasar en estas tres últimas jornadas.

  • 29 de abril de 2014 - 04:14 GMT #1. German Giovanni Cardona
    [ contestar ]

    Que tremenda ansiedad

    Esperamos con ansiedad que el Histórico Atlético de Madrid, obtenga este merecidísimo titulo. Fuerza Cholo, Fuerza Atlético..
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.